Nueva tarifa para el cobro de los servicios de piquera y libre de la Empresa CUBATAXI

A partir de la indicación de revisión del cobro de los servicios que ofrece la Empresa de CUBATAXI se adoptó como acuerdo la modificación de la tarifa atendiendo a la aplicación de una nueva forma de pago, quedando de la siguiente forma: Servicios de Piquera en salidas hospitalarias: $ 0,62

A partir de la indicación de revisión del cobro de los servicios que ofrece la Empresa de CUBATAXI se adoptó como acuerdo la modificación de la tarifa atendiendo a la aplicación de una nueva forma de pago, quedando de la siguiente forma:

Servicios de Piquera en salidas hospitalarias: $ 0,62 CUP por pasajeros /kilómetros, cada pasajero asume solo el valor de la ocupación de su asiento.

Servicios de taxi libre: $ 1,25 CUP por pasajeros /kilómetros, cada pasajero asume solo el valor de la ocupación de su asiento.

Servicio de taxi en carretera fuera de la provincia: $ 8,00 CUP por kilómetro recorrido, se emplearán medios con mayor confort y mejores condiciones técnicas. (viajes interprovinciales en distancias largas aprobadas por la Empresa.)

Servicios de taxi a terceros: $ 8,00 CUP por kilómetro recorrido y a $ 32,00 CUP la hora de espera.

Tarifas actualizadas por la resolución No.11 emitida por la Empresa de CUBATAXI el 19 de enero del 2021.

2 comentarios

  1. Dennis Burgos Juvier

    Cómo quedan los triciclos con la Unión a Taxis Cuba y cuándo se hace efectiva. Saludos

  2. Kiero saber la tariffa de habana t3,a guantanamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.