28 Sep 2021

Sancti Spíritus garantiza traslado de pacientes hemodializados en tiempos de Covid-19

La desinfección de los autos es uno de los protocolos que se siguen para evitar la propagación del coronavirus

Alrededor de 126 pacientes espirituanos se trasladan en días alternos a la sala de hemodiálisis del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos a recibir el tratamiento de su dolencia sin descuidar las medidas higiénico- sanitarias que impone el nuevo coronavirus.

Dicho servicio, a juicio del administrador de la Base de Taxis de Sancti Spíritus José Rodríguez Méndez,  lo ofrecen más de 40 carros perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Taxis Sancti Spíritus, que garantiza la transportación gratuita de pacientes hemodializados y sus acompañantes en tiempos de rebrote de la COVID 19.

La desinfección de los autos para evitar el contagio unido a la organización de los recorridos al 50 % de la capacidad de los vehículos y la no recogida de pasajeros durante el retorno a la Base de Taxis, cuentan entre los protocolos establecidos durante el actual rebrote del nuevo coronavirus .

La Unidad Empresarial de Base Taxis Sancti Spíritus también mantiene el traslado de las altas médicas en el Hospital General y la institución pediátrica de la provincia pese a las condiciones epidemiológicas que impone la COVID 19.

Información de Radio Sancti Spíritus



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *