Informaciones del mes de febrero 2021

Nuevas medidas para el Transporte de Sancti Spíritus

Las nuevas medidas están encaminadas sobre todo a disminuir al mínimo imprescindible de la movilidad entre los territorios. Se enfatiza en la necesidad de reforzar el control en el cumplimiento de las acciones higiénico-sanitarias en los diferentes vehículos, donde se incluye el uso obligatorio del nasobuco; la limitación en la ocupación de la capacidad de los medios; y la desinfección de los equipos e instalaciones asociados al sector.

Tormenta de precios azota el arroz

Los altos costos de insumos y servicios aprobados para el cultivo a raíz de la Tarea Ordenamiento estremecen las terrazas de Sur del Jíbaro, en Sancti Spíritus y, a pesar de la definición de precios, fue necesario aprobar un subsidio a la cosecha ante el tope de la venta minorista

Traslado seguro con los jóvenes transportistas

Sobre esta misión que han asumido desde el 6 de febrero último, el secretario general del comité de base en el Ministerio del Transporte, explicó que son diferentes equipos y turnos de trabajo. No existe horario, mientras hayan vuelos o personal que atender

Aula especializada en Transporte Automotor

El aula especializada en Transporte Automotor ubicada en la escuela Héroes de Yaguajay contribuye con la preparación de los estudiantes de la Enseñanza Técnica Profesional.