20 Jun 2021

Entregan reconocimientos por la Obra de la Vida

Entregan reconocimientos por la “Obra de la Vida” a tres trabajadores de la ENSA que por más de 50 años han demostrado su esfuerzo, consagración y dedicación por el trabajo.

Entregan reconocimientos por la “Obra de la Vida” a tres trabajadores de la entidad que por más de 50 años han demostrado su esfuerzo, consagración y dedicación por el trabajo.
Entregan reconocimientos por la “Obra de la Vida” a tres trabajadores de la ENSA que por más de 50 años han demostrado su esfuerzo, consagración y dedicación por el trabajo.  

Honrar a los que cumplen con su deber, es el modo más eficaz de enaltecer a las personas; poniendo en práctica este precepto se efectuó este viernes un matutino especial en la Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos de Sancti Spíritus en el que tuvo lugar la entrega de reconocimientos por la “Obra de la Vida” a tres trabajadores de la entidad que por más de 50 años han demostrado su esfuerzo, consagración y dedicación por el trabajo.  

En la celebración estuvieron presentes Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos; José Lorenzo García, director Provincial de Transporte, así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos en las cuales resaltó la labor de este colectivo espirituano y además los felicitó en la jornada conmemorativa por el aniversario 61 de la Aviación Civil Cubana que comenzó el pasado 10 de febrero y hasta el 15 de febrero, cuando se celebra el día de los trabajadores del sector.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *