17 Jun 2021

Nuevas tarifas de Taxis Cuba

Como parte de las tareas de reordenamiento de la economía cubana, la empresa Taxis Cuba modificó algunas de sus tarifas según el tipo de vehículo y la modalidad. No obstante, servicios como Metrotaxi (“gacelas”) y EcoTaxi (tricilos ecológicos) en La Habana, mantendrán el mismo esquema de funcionamiento por tramos, con los mismos precios, esto es: …

Como parte de las tareas de reordenamiento de la economía cubana, la empresa Taxis Cuba modificó algunas de sus tarifas según el tipo de vehículo y la modalidad.

No obstante, servicios como Metrotaxi (“gacelas”) y EcoTaxi (tricilos ecológicos) en La Habana, mantendrán el mismo esquema de funcionamiento por tramos, con los mismos precios, esto es: 5.00 CUP (pesos cubanos) por tramo en el caso de las “gacelas”, y 4.00 CUP en el caso de EcoTaxi.

En las cabeceras provinciales del país, también se mantienen los precios del servicio de triciclos o mototaxis, como también se les conoce, es decir 1.00 CUP el kilómetro por pasajero.

Según el ordenamiento monetario, para el servicio de alto confort en auto estandar, se dispusieron las siguientes tarifas:
– traslados hasta 50 Km: 17 CUP por kilómetro
– traslados de más de 50 Km: 14 CUP por kilómetro
– servicios de aeropuertos hasta 30 Km: 600 CUP
– servicios de aeropuertos de 30 a 50 Km: 20 CUP por kilómetro.

En el caso del alquiler por hora de los autos estándares, se dispone por kilómetros: 17.00 CUP, o bien por tiempo: 250.00 CUP la hora.

Taxis Cuba se suma a la unificación monetaria y cambiaria que avanza en Cuba, un proceso complejo que implica modificaciones de amplio alcance en varios aspectos económico-financieros, los cuales también son irremediablemente necesarios para ver sus primeros resultados, explicó el especialista Ricardo Torres, del Centro de Estudios de la Economía Cubana en declaraciones a Prensa Latina.

Al cierre del 2020, Taxis Cuba se prepara para los posibles impactos que generará la unificación monetaria, con el compromiso de trabajar para seguir aportando a la economía nacional.

Si usted requiere una información adicional en relación a las tarifas de la empresa Taxis Cuba, comuníquese a través del correo comercial@taxiscuba.cu

Información de la Empresa Taxis Cuba



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *