Impulsan en Trinidad remozamiento de la agencia Taxis Cuba (+fotos)

En el contexto del aniversario de la tercera villa se adelantaron los trabajos de remozamiento en la instalación de transporte, labores previstas a concluir el próximo mes

Los trabajaos de remozamiento reportan un avance del noventa por ciento, equivalente a una ejecución de más de cinco millones de pesos.
Los trabajaos de remozamiento reportan un avance del noventa por ciento, equivalente a una ejecución de más de cinco millones de pesos. (Foto: José Lorenzo García)

Los trabajaos de remozamiento reportan un avance del noventa por ciento, equivalente a una ejecución de más de cinco millones de pesos. Las labores constructivas han beneficiado las cubiertas del socio-administrativo, talleres, parqueos, enchape de pisos y áreas comunes, cambio de la entrada a la agencia, mejoramiento de oficinas, instalaciones eléctricas en general, entre otras.

Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de la provincia apreciaron los trabajos de remozamiento en la agencia de Taxis Cuba Trinidad.
Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de la provincia apreciaron los trabajos de remozamiento en la agencia de Taxis Cuba Trinidad. (Foto: José Lorenzo García)

Como parte del programa del festejo del 508 aniversario de Trinidad las máximas autoridades políticas y estatales de Sancti Spíritus apreciaron los adelantos constructivos de la agencia de Taxis Cuba, a la vez que reconocieron el servicio prestado por los taxistas en el enfrentamiento a la pandemia.

Igualmente se mostraron los carros recuperados por la agencia, así como los medios recibidos por proyectos de PADIT que favorecerán a la recogida de desechos sólidos, atención al SAF, y de Transtur destinados a la movilidad del turismo nacional y extranjero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *