Universitarios espirituanos serán trasladados el domingo para Santa Clara

La DPT informa que a partir de ahora hay una modificación de los precios de las tarifas atendiendo al análisis de los costos de las mismas

La Dirección Provincial de Transporte (DPT) en Sancti Spíritus informa a los estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas que el traslado para ese centro se realizará el próximo domingo 5 de diciembre, por ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte y de Transporte Escolares.

Las tarifas de esta trasportación fueron reformadas a partir del análisis de los costos de las mismas, quedando modificadas por cada territorio como se expone a continuación:

MunicipiosTarifas
Yaguajay35.00  
Jatibonico45.00
Taguasco35.00
Cabaiguán35.00  
Fomento30.00  
Trinidad60.00  
Sancti Spíritus45.00
La Sierpe50.00

Exhortamos a los estudiantes a cumplir con las medidas higiénico – sanitarias establecidas para evitar la propagación de la covid-19.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 41324232 y 41322490 o dirigirse a las Direcciones Municipales de Transporte de cada territorio.

3 comentarios

  1. Transporte siempre informando como se debe, asi debian de hacerlo todos, pero no siempre se logra informar correctamente y se produce la especulación.

  2. Rolando García Sierra

    Quisiera que me explicaran la duda que tengo, según el texto anterior y cito (Las tarifas de esta trasportación fueron reformadas a partir del análisis de los costos de las mismas, quedando modificadas por cada territorio ) y en el caso del municipio S.Spíritus es de 45 pesos. Pero el costo normal del transporte por la terminal en la Yutong es de 20 pesos. Mi pregunta es ¿Dónde está el análisis hecho en el costo para un estudiante universitario?. Quisier me explicaran mi duda que debe ser del 100% de lo estudiantes

    • José Lorenzo, director de la DPT

      Compañero, esta nuevas tarifas para los estudiantes de Sancti Spiritus en la UCLV se tuvo en cuenta que estos ómnibus realizan esta transportación los domingos en la tarde hacia Santa Clara y el retorno se realiza vacío con el consiguiente consumo de combustible, y en los análisis de los costos se tuvo en cuenta ello, no así en el caso de Ómnibus Nacionales que en vuelta 1 y vuelta 2 traen pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *