Trasladarán este domingo a los estudiantes universitarios hasta Santa Clara

Transporte en Sancti Spíritus informa a los estudiantes de nuevo ingreso y que continúan carreras en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas que los ómnibus saldrán desde sus puntos habituales, en los horarios acostumbrados

La Dirección Provincial de Transporte informa a los estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, de nuevo ingreso y los que continúan estudios, que con motivo del inicio del curso escolar 2022, este domingo 17 de abril la trasportación para ese centro se realizará por ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte, los que saldrán desde sus puntos habituales, en los horarios acostumbrados, desde cada Municipio.

Para mayor información pueden dirigirse a las Direcciones Municipales de Transporte o llamar a los teléfonos 41322490 o 41324230.

Paradas habituales por municipios