Transporte público de regreso en las calles espirituanas

Desde el 3 de diciembre se reiniciaron los servicios de transportación de pasajeros. Con el paso de la provincia de Sancti Spíritus a la tercera fase de recuperación de la Covid-19, la transportación de pasajeros se restablece gradualmente a partir de este jueves 3 de diciembre. El servicio de transporte

Desde el 3 de diciembre se reiniciaron los servicios de transportación de pasajeros.

Con el paso de la provincia de Sancti Spíritus a la tercera fase de recuperación de la Covid-19, la transportación de pasajeros se restablece gradualmente a partir de este jueves 3 de diciembre.

El servicio de transporte público se restableció, con algunas limitaciones de capacidad determinándose que todos los medios de transportación de pasajeros, privados y estatales circularán con el 100% de los pasajeros sentados y la capacidad de pasajeros de pie aprobada para la nueva normalidad.

A continuación la cantidad de pasajeros de pie por línea de equipos:

MedioPasajeros de pie
Girón7
Dianas8
PAZ6
Semi Ómnibus Zil5
Semi Ómnibus SINO TRUCK9
Semi Ómnibus KAMAZ Chico9
Semi Ómnibus KAMAZ Grande12
DAEWOO12
Ómnibus Rígido 40 Plazas6
Rastra BUS y Ómnibus Articulado22
Mantener el distanciamiento físico en fila organizada al abordar los medios, es de vital importancia para evitar la propagación del coronavirus.

Las autoridades de la provincia exhortan a la población a comportarse de forma disciplinada, a no descuidar el cumplimiento de las medidas higiénicos sanitarias y las normas de conductas establecidas para las transportaciones de pasajeros. Con la actitud responsable de todos, ganamos la batalla.

5 comentarios

  1. Que se sabe del Tren Sancti Spiritus Habana ??

    • Dirección Provincial de Transporte

      El tren Sancti Spíritus – Santa Clara – Habana (Espirituano), comenzará a ofrecer servicios el próximo 11 de diciembre. Con un mayor confort ya que recibió una reparación capital. Gracias por contactarnos.

      • Muchaa gracias a ustedes por tan pronta respuesta

      • Existe alguna esperanza o posibilidad que se normalicen las 4 salidas de las guaguas con destino a santa clara,o sea la de las 6.00am y las 10.00am

        • Para normalizar tanto la ruta Sancti Spíritus-Santa Clara como otras que en estos momentos se encuentran en situación similar se requiere en primer lugar pasar a la llamada nueva normalidad, que es la fase en la que definitivamente se estabilizará este servicio, y en segundo, disponer de todos los recursos necesarios para cubrir esta demanda.

          Dirección Provincial de Transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.