Transporte fija horarios para la recogida en los municipios de los estudiantes universitarios que serán trasladados en tren el domingo para Santa Clara

La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa que la salida será el 31 de octubre a la 1.30 p.m., desde la estación ferroviaria situada en la zona de Colón

El domingo 31 de octubre a la 1.30 p.m saldrá un tren , desde la estación ferroviaria situada en la zona de Colón de la ciudad cabecera. (Foto: Samuel Reina Calvo)

La Dirección Provincial de Transporte informa a los estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, de Primer y   Segundo año, así como los que cursan años terminales, que el 31 de octubre del 2021 se ha dispuesto la corrida del Tren Universitario desde la estación de Ferrocarriles de Colón en Sancti Spíritus, a la 1.30 PM, para lo cual se ha organizado la transportación por ómnibus desde los municipios. Los estudiantes deberán presentarse 30 minutos antes para abordar el mismo.

En esa Estación abordarán el tren los estudiantes que residen en la Capital Provincial, así como en los municipios Trinidad, La Sierpe y Jatibonico, con tal propósito los ómnibus se situaran en los siguientes puntos de salida:

En Trinidad desde el parque central a las 11.30 AM.

A la 12.30 PM en el Parque en Jatibonico y el Policlínico de La Sierpe.

En Taguasco a la 1.00 PM desde la Terminal de dicha localidad, para abordar el tren en la Estación de Zaza del Medio a las 2.00 PM.

En Cabaiguán en el Parque “La Virgencita” a las 2.00 PM para abordar el tren en la Estación de Guayos a las 2.30 PM.

En Fomento saldrán desde el Parque a las 2.00 PM para abordarlo en la Estación de Placetas a las 3.00 PM.

Los estudiantes del municipio Yaguajay serán transportados hasta la Universidad en ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte, los cuales saldrán desde Perea y Mayajigua a las 11.00 AM y desde la Terminal de Yaguajay a la 1.00 PM del propio día.

En todos los casos se aplicarán las tarifas establecidas para estas transportaciones. Exhortamos a los estudiantes a cumplir con las medidas higiénico – sanitarias establecidas para evitar la propagación de la covid 19.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 41324232 y 41322490 o dirigirse a las Direcciones Municipales de Transporte de cada territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *