Trasladarán en tren el domingo a los estudiantes espirituanos para la Universidad de Santa Clara

La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa que la salida será el 31 de octubre a la 1.30 p.m., desde la estación ferroviaria situada en la zona de Colón

Se trata de llevar hacia Santa Clara a cerca de 500 alumnos que cursan los tres primeros años de las carreras. (Foto: Google)

En aras de facilitar el desplazamiento de los estudiantes espirituanos para la reanudación de los estudios en la Universidad Central Marta Abreu, en Santa Clara, la Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa que saldrá un tren el domingo 31 de octubre a la 1.30 p.m., desde la estación ferroviaria situada en la zona de Colón de la ciudad cabecera.

La información de Transporte en Sancti Spíritus precisa que, excepto los estudiantes del municipio de Yaguajay —se trasladarán vía Caibarién hacia Santa Clara—, los alumnos del resto de los municipios se moverán en el tren.

Se les informa a los estudiantes que el tren tendrá paradas en la zona de La Ranfla, en la ciudad espirituana, así como en las localidades de Tuinucú, Zaza del Medio y Guayos; de manera que los alumnos que residen cerca a estos puntos pueden abordar el medio ferroviario en esas estaciones.

También se comunica que los estudiantes del municipio de Fomento serán recogidos en la estación ferroviaria de Placetas, para lo cual serán llevados previamente en ómnibus hacia esa localidad.

Igualmente se avisa a los estudiantes universitarios de los demás territorios espirituanos que serán recogidos en ómnibus en los puntos habituales de cada cabecera municipal para ser transportados hasta la estación ferroviaria de Colón, en la ciudad espirituana.

La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus reitera que el traslado contempla a los estudiantes de primer, segundo, cuarto y quinto años que estudian en la Universidad Central Las Villas —cerca de 500 alumnos de forma total— y reitera que el tren tiene programada su salida para la 1.30 de la tarde del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *