17 Sep 2021

La Guagua llega a Sancti Spíritus

LaGuagua se integra al Proyecto de Informatización del Transporte La aplicación cubana LaGuagua, con información sobre el transporte de pasajeros de la provincia, específicamente con la visualización de las diferentes rutas y paradas del transporte público en el territorio espirituano, se encuentra disponible para los usuarios. Creada en la provincia …

LaGuagua se integra al Proyecto de Informatización del Transporte

La aplicación cubana LaGuagua, con información sobre el transporte de pasajeros de la provincia, específicamente con la visualización de las diferentes rutas y paradas del transporte público en el territorio espirituano, se encuentra disponible para los usuarios.

Creada en la provincia de Las Tunas por la empresa Cardinal, LaGuagua se integra al Proyecto de Informatización del Transporte que viene siendo impulsado en Sancti Spíritus.

LaGuagua está disponible desde la web en la siguiente dirección: http://laguagua.transnet.cu/ y se puede ser descargada desde Apklis la aplicación para dispositivos móviles.

Opciones de LaGuagua

RUTAS Y PARADAS: En el mapa se pueden visualizar las rutas y paradas de toda la provincia.

GEOLOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS: No está disponible aún para nuestra provincia.

NOTIFICACIONES: Al abrir la aplicación podrás recibir información emitida por la Empresa Provincial de Transporte sobre la prestación del servicio, así como otras notificaciones importantes.



Comente

  1. Espero que este sitio contribuya a una mejor interaccion de las isntituciones del transporte con la poblacion a la cual le brindamos servicios y que el publico en general nos ayude con sus opiniones, quejas, sugerencias, denuncias y tambien porque no, con el reconocimiento merecido de las buenas acciones, aptitudes de conductores y demas funcionarios, y con su disciplina y cuidado de los medios de transporte, que con tanto esfuerzo se han adquirido y se mantienen en explotacion en medio de no pocas dificultades. Por un mejor servicio a nuestro pueblo, este canal de comunicacion , contribuirá en mayor transparencia de las decisiones y medidas que se adopten. Felicidades a todos los que de una u otra forma han contibuido a este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *