Este miércoles viajes extras desde Sancti Spíritus hacia Camagüey y Santiago de Cuba

La Dirección Provincial de Transporte del territorio informa que la salida a Camagüey se realizará a las 7.30 AM y la de Santiago de Cuba a las 8.30 AM

El trayecto estará cubierto por un ómnibus de Transmetro y de la Empresa Provincial de Transporte.
El trayecto estará cubierto por un ómnibus de Transmetro y de la Empresa Provincial de Transporte.

La Dirección Provincial de Transporte Sancti Spíritus informa que mañana 29 de diciembre saldrán ómnibus con destino a Camagüey a las 7.30 AM y hacia Santiago de Cuba a las 8.30 AM en viajes extras como parte del refuerzo a las transportaciones interprovinciales organizadas por las entidades del sector en el territorio, los mismos partirán desde el servicio de última hora ubicado en la Terminal Provincial.

Un ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte realizará el viaje con destino a Camagüey, mientras que el viaje con destino a Santiago de Cuba lo realizará un ómnibus de TRANSMETRO, aplicando en ambos servicios las tarifas aprobadas para transportaciones de larga distancia.

Exhortamos a los pasajeros a cumplir las medidas establecidas para evitar la propagación de la covid-19, durante su estancia en la instalación, al abordar los ómnibus y mientras realice el viaje.

2 comentarios

  1. Para la Habana hay alguna posibilidad??? Extra

  2. TransportEspirituano

    Todos los dias desde el 24 y hasta el 30 a las 9 y 30 pm está saliendo desde la terminal provincial un ómnibus de Escolares para La Habana. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *