Concluyen hoy medidas previstas para reanudar servicios de transporte

Hoy concluye el programa de medidas del Ministerio de Transporte (MITRANS) para el restablecimiento paulatino de sus servicios públicos, aunque sin descuidar la amenaza latente de la pandemia de la COVID-19 en fase de retroceso

Se autoriza la permanencia en aguas territoriales de la República de Cuba de embarcaciones de recreo extranjeras y de sus tripulantes. (Foto: Google)

A partir de este lunes, se restituyen gradualmente los arribos y salidas de viajeros internacionales por los aeropuertos, marinas y terminales de cruceros, de acuerdo con las disposiciones del organismo que comenzó su aplicación el 25 de octubre pasado.

No obstante, aclaró que tales movimientos son ajustados a las capacidades de esas instalaciones a los nuevos protocolos sanitarios que reclaman el control de la contagiosa y mortífera enfermedad.

Una segunda y última medida del programa del MITRANS autoriza la permanencia en aguas territoriales de la República de Cuba de embarcaciones de recreo extranjeras y de sus tripulantes y pasajeros a bordo de ellas.

Información de ACN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *