17 Sep 2021

Un Primero de Mayo fuera de las plazas

Por segundo año consecutivo la pandemia de la COVID-19 impide a los trabajadores de todo el mundo celebrar en las plazas el Día Internacional del proletariado. Cuba ha convocado a una fiesta virtual en la que no deben faltar la iniciativa y el amor. Si usted tiene algún mensaje para la ocasión, la Dirección Provincial del Transporte en Sancti Spíritus le ofrece la oportunidad de dejarlo aquí. Gracias.

A las puertas del 1ro de Mayo los trabajadores del Transporte en Sancti Spíritus se alistan para una festividad diferente pero no menos lucida, ratificando la decisión de continuar siendo protagonistas de batallas decisivas en defensa de la Revolución.


6 Comentarios

  1. Los trabajadores del sector del transporte en Sancti Spiritus arribamos a la fecha de la fiesta de los trabajadores sin dejar de cumplir nuestros principales compromisos con nuestro pueblo, apoyando todas las transportaciónes de la economia, a los trabajadores de los sectores priorizados, trasladando las muestras de PCR hasta los laboratorios de biologia molecular, atendiendo al personal de los centros de aislamientos, cumpliendo con el traslado de caña de azúcar y sus derivados, atendiendo con la aviación el cultivo del arroz, trasladando a los hemodializados desde sus viviendas hasta las salas especializadas, trasladando los viajeros que llegan del exterior hasta sus centros de aislamientos y su retorno seguro a sus hogares y manteniendo los servicios de atención a la población, en fin nos sobran motivaciones para recibir este 1ro de Mayo con muy buenos resultados y entusiasmo en todas las entidades del sector que agrupa a más de 4000 trabajadores.

  2. Los trabajadores del sector del transporte, aunque de forma diferente, celebraremos este día, siempre cumplimiento estricto de los protocolos de enfrentamiento a la covid-19. Unidos Hacemos Cuba

  3. Transportista de pura sepa

    Los transportistas espirituanos nos prepramos para el 1 de Mayo, porque Unidos Hacemos Cuba.

  4. Los transportistas espirituanos y de toda Cuba seguimos adelante !vivan los trabajadores!

  5. Los transportistas espirituanos y de toda Cuba seguimos adelante, porque es ese nuestro gran deber, dando lo mejor de nosotros en todo momento,ya que unidos hacemos Revolución, somos continuidad,#vivan los trabajadores!

  6. Los trabajadores del TransportEspirituano celebraremos este 1ro de Mayo con alegría y entusiasmo, ratificando nuestro compromiso con la Revolución que siempre puede contar con nosotros. Y estaremos en la primera línea de combate contra la Civid-19. #SomosCuba🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *