20 Jun 2021

Recibe Ómnibus Nacionales bandera Proeza Laboral

Recibe el colectivo de trabajadores de Ómnibus Nacionales la bandera Proeza Laboral. La Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus recibió la bandera Proeza Laboral en un acto celebrado en la Terminal Interprovincial, por su quehacer destacado en la lucha contra la Covid-19. Esta entidad durante la pandemia asumió las transportaciones del …

Recibe el colectivo de trabajadores de Ómnibus Nacionales la bandera Proeza Laboral.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus recibió la bandera Proeza Laboral en un acto celebrado en la Terminal Interprovincial, por su quehacer destacado en la lucha contra la Covid-19.

Esta entidad durante la pandemia asumió las transportaciones del personal imprescindible de la Salud, MININT y otros sectores de la economía; así como la de los casos excepcionales varados en el territorio producto a la enfermedad, sin descuidar el mantenimiento de los medios de transporte y las labores de higienización en las diferentes instalaciones.

La bandera Proeza Laboral fue otorgada en un acto celebrado en la Terminal Interprovincial de Sancti Spíritus.

Como muestra de reconocimiento y gratitud por haber cumplido estas funciones con disciplina, responsabilidad y eficacia, la Central de Trabajadores de Cuba y una representación de los homólogos de la provincia Ciego de Ávila le otorgaron al mencionado colectivo dicho estandarte.

Homólogos de la provincia Ciego de Ávila le otorgaron al colectivo de Sancti Spíritus el estandarte.

En la actividad estuvieron presentes Damaris Báez Alonso, miembro del Buró provincial del Partido; Camilo Pérez Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del Poder Popular; Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos; José Lorenzo García, director Provincial de Transporte, así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero.

Dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero presidieron el acto.

El espacio fue propicio para reconocer individualmente un grupo de trabajadores por su aporte en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los trabajadores recibieron reconocimientos por su aporte en el enfrentamiento a la Covid-19.
Como muestra de reconocimiento y gratitud por haber cumplido estas funciones, se reconoció un grupo de trabajadores.

Elia Fontela Ríos, al dirigirse a los presentes dijo, que detrás de ese reconocimiento está el sacrificio de todo un colectivo de chóferes, mecánicos, trabajadores de servicios, así como del consejo de dirección.

Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos.

La insignia conferida, constituye para este colectivo el compromiso de continuar ofreciendo servicios seguros en materia de salud y a continuar elevando la calidad de servicios que se ofrecen a la población.  



Comente

  1. COLECTIVO QUE MERECE ESTA BANDERA Y QUE ANTES RECIBIO LA DE VANGUARDIA NACIONAL, COLECTIVO COMPROMETIDO CON SU QUEHACER DIARIO CON CULTURA DEL DETALLE Y EXQUISITEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *