20 Jun 2021

Presentan en el Mitrans Plataforma “Bienestar” para la atención a la población

La plataforma Bienestar, es uno de los avances de la informatización de la sociedad

(Foto: sitio web del Ministerio del Transporte)

Elevar la calidad en el proceso de gestión de Atención a la Población es el objetivo fundamental de la Plataforma Bienestar, recientemente creada por el grupo XETID, presentada hoy, en Reunión efectuada en el Ministerio del Transporte, con la presencia de Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro del sector y María Cedeño, Jefa del Departamento de Atención a la Población de la Presidencia de la República de Cuba.

Durante la presentación fueron analizados temas que intervienen en los mecanismos utilizados en el propósito de lograr la mayor satisfacción en el tratamiento a la población que acude a las instituciones, como vía para evacuar sus inquietudes e insatisfacciones.

Estuvieron presentes además  Julio César Viges Iglesias, Jefe del Centro de Gestión Documental de la Dirección de Gobierno Electrónico XETID, Niurka Socarrás Hernández, ingeniera especialista de esta institución, Mercedes Almenteros Castro, Esp. a cargo del proyecto por la Dirección de Atención a la Población de la Presidencia, directivos del Mitrans y especialistas del Grupo de Atención a la población de este Órgano Central.

Información del sitio web Ministerio del Transporte



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *