28 Sep 2021

Planta de Revisión Técnica Automotor Sancti Spíritus

La ERTA tiene el encargo social de la Revisión Técnica Automotor desde 1996, con la premisa de brindar un servicio de calidad mediante la atención personalizada a sus públicos.

Se subordina a la Empresa Revisión Técnica Automotor (ERTA) perteneciente al Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA) del Ministerio del Transporte.

Tiene el encargo social de la Revisión Técnica Automotor desde 1996, con la premisa de brindar un servicio de calidad mediante la atención personalizada a sus públicos.

La ERTA tiene presencia en todas las provincias del país, mediante plantas de Revisión Técnica Automotor Fijas o Móviles que poseen un equipamiento especializado y calificado, y profesionales capacitados en el ejercicio de sus funciones, con un sistema de superación y evaluación de su labor profesional.

Planta de Revisión Técnica Automotor Sancti Spíritus

Misión:

Brindar servicio de revisión, técnica, diagnóstico y reparaciones ligeras al parque automotor que circula en las vías del territorio nacional, con el objetivo de garantizar al Estado Cubano y a la sociedad la seguridad del tránsito, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.

Visión:

Brindar servicio de revisión, técnica y diagnóstico automotor con excelencia y confiabilidad garantizando la seguridad del tránsito, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, contando con un personal altamente capacitado y un equipamiento tecnológico con alto grado de informatización y automatización.

Servicios

CONTACTOS

Dirección postal: Carretera Central Km 381, Chambelón. Sancti Spíritus
Teléfono: 4136 1138
Dirección: 4136 1372 / 4136 1272

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

Horario: de Lunes a Viernes 9:00 am a 12:00 pm y 1:30 pm a 4:30 pm
Correo: atencionalcliente@ertass.transnet.cu