Nota informativa: UFC habilita tren extra Santiago-Habana

Como parte de las alternativas para favorecer la transportación de pasajeros en la semana de receso docente la Unión de Ferrocarriles de Cuba, pondrá al servicio de la población, este lunes 18 de abril, un tren extra que saldrá desde Santiago de Cuba hasta La Habana.

Nota informática: UFC habilita tren extra Santiago-Habana

La Dirección Provincial de Transporte en la provincia de Sancti Spíritus informa que el Tren Extra No 2 saldrá desde la Ciudad Héroe este domingo a las 11.00 p.m y tiene prevista su llegada a la Estación Ferroviaria de Guayos alrededor de las 8.00 de la mañana del lunes.

Los pasajeros que deseen reservar sus boletos pueden acudir desde este domingo 17 a las 6.00 pm a la agencia de viajeros de la propia Estación Ferroviaria de Guayos, donde se comercializarán 35 capacidades, de acuerdo con la información brindada por directivos de transporte en el territorio.

Para cualquier consulta puede llamar al Puesto de Dirección de la Dirección Provincial de Transporte a los siguientes teléfonos:  41324232 – 41329999 o al Teléfono Fijo Alternativo (TFA) 52191513.

Comentario

  1. Buena alternativa para la población que en esta semana de receso docente necesita movilidad y por la via de omnibus extras no será posible a partir de limitaciones de medios y combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.