Distinguen al sitio digital TransportEspirituano en acto de la prensa en Sancti Spíritus

La Unión de Periodistas de Cuba estimuló a la Dirección Provincial de Transporte en función de respaldar la creación y funcionamiento del sitio y el trabajo del sector en las redes sociales

José Lorenzo García, máximo directivo del Transporte en la provincia, recibió el Reconocimiento de la Upec en Sancti Spíritus.
José Lorenzo García, máximo directivo del Transporte en la provincia, recibió el Reconocimiento de la Upec en Sancti Spíritus.
(Foto: Mraicela Torres Falcón)

El respaldo dado por la Dirección Provincial de Transporte al frente de la Comunicación Institucional hasta convertirla en uno de sus pilares de trabajo, fue estimulado este viernes en el Acto Provincial por el Día de la Prensa Cubana donde fue reconocido el sitio digital TransportEspirituano.

Como una vía para estimular el avance de los diferentes sectores de la sociedad en la implementación de la Política de Comunicación, la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en el territorio se suma por segunda ocasión a ese propósito y, en tal sentido el Ejecutivo Provincial de la organización decidió estimular al sector del Transporte considerando su articulación con los medios de prensa y las acciones de superación desarrolladas para favorecer la participación de los representantes de todas sus estructuras en las redes sociales.

De forma particular, el reconocimiento de la Upec espirituana distingue la labor de la Dirección Provincial de Transporte en función de respaldar la creación y funcionamiento del sitio digital TransportEspirituano.

A más de un año de creado, TransportEspirituano ha devenido en la plataforma comunicacional por excelencia del sector, integrando armónicamente información, diseño y posicionamiento en el ámbito digital.

2 comentarios

  1. Muchísimas felicidades al grupo de comunicación de #TransportEspirituano que han hecho posible la gestión comunicativa del sector del transporte en el territorio espirituano.

  2. No creo ser sólo yo merecedor de tan alto estimulo, es el resultado de muchos compañeros que dia tras dia hacen mucho por la comunicación social entre las que destacan Aris, Daysell, José Luis, Mirelis y un grupo de Directores y comunicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.