Concluye en noviembre plazo para la presentación de los riquimbilis

El 30 de este mes es la fecha límite para que los propietarios que censaron vehículos armados por partes y piezas y no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial, realicen el proceso

Alrededor de 1 000 propietarios que censaron vehículos no han acudido por primera vez a la Comisión Provincialde Homologación.

La Dirección de Transporte en Sancti Spíritus comunica a todos los propietarios que censaron un vehículo armado por partes y piezas, según la Resolución 200/2021 del Ministerio de Transporte, que aún no se han presentado por primera vez a la Comisión Provincial de Homologación, deben hacerlo antes del 30 de noviembre, definida como la fecha límite.

Orestes Bacallao Medina, presidente de la Comisión de Homologación en el territorio, informa a través de TransportEspirituano que los propietarios que no se presenten a la convocatoria quedarán excluidos del censo realizado previamente, con vistas a dar curso al proceso de homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques, que por única vez y de manera excepcional se desarrolla en el país a partir de la puesta en vigor de la Resolución del Ministerio del Transporte.

Bacallao Medina confirmó que de los más de 7 000 vehículos censados en la provincia en el 2021 —cuando inició el proceso—, alrededor de 1 000 propietarios no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial, de ahí el aviso sobre esta ultima oportunidad para proceder a la homologación del medio inscrito.

9 comentarios

  1. B noches; la nota emitida es para los q tien prórroga tambien; es decir si tenía prórroga hAsta diciembre ya cumple.en noviembre o tengo derecho a seguir hasta diciembre para terminar
    Saludos

  2. Yo tengo una moto q arme de una motorina puma, la cual no pude inscribir debido q por la pandemia en esos momentos no lo pude hacer, tengo los papeles de la motorina, la unidad tiene procedencia, e preguntado por todos lados y me an dicho q no puedo hacer nada, porque si hay muchos q inscribieron y no se presentan, no nos dan la posibilidad a los q no pudimos tener la misma suerte, q pasará con estás motos q tanto sacrificio nos a costado armar,,, no son ilegales porque todo tiene papeles y procedencia, es injusto q no nos dejen legalizar, espero su respuesta, saludos.

  3. Quisiera saber acerca del expediente a nombre de Julio Cesar Aparicio García número 083626

  4. Quiero saber si después que allá concluido con los que ya están inscritos van a bolber a dar otra oportunidad para los que no pudieron inscribirse.

  5. maikel gonzalez cruz

    quisiera saber el numero del expediente a mombre de yaniel torres alvares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.