20 Jun 2021

UEB Escuela de Educación Vial y Conducción Sancti Spíritus

La Escuela de Educación Vial y Conducción Sancti Spíritus, Brinda servicios de formación, consolidación y evaluación a conductores.

La Unidad Empresarial de Base Escuela de Educación Vial y Conducción Sancti Spíritus se subordina a la Empresa de Educación Vial y Conducción (TRAMOS) del Ministerio del Transporte.

Brinda servicios de formación, consolidación y evaluación a conductores.

Formación de conductores

. Clases teóricas individuales por horas: Curso teórico individual para conductores y/o aspirantes a desempeñar esta profesión,así como para el servicio a clientes comerciales. Se imparten 2 horas de clases teóricas durante una jornada con 2 turnos de 45 minutos de duración cada uno.
. Curso teórico modalidad presencial: Curso para aspirantes a chofer de vehículos automotores ligeros. El servicio se realiza a través de un curso de 20 horas de duración de clases teóricas, acorde al programa de Estudios validado por la empresa.
. Curso Práctico para aspirantes a chofer de vehículos automotores ligeros y de moto.

Consolidación

. Curso de Recalificación para todos los choferes profesionales, incluyen carretoneros, bicitaxis y porteadores particulares.

Evaluación de conductores

. Examen Práctico tramitado con el MININT del turno para realizarlo. La escuela brinda el servicio del auto.
. Examen de suficiencia y entrega de certificado realizado a los estudiantes matriculados con los profesores por cuenta propia.
. Pérdida o deterioro del certificado del curso teórico y de recalificación: Servicio que se realiza ante la solicitud del cliente por pérdida o deterioro del certificado, cuando esté registrado todos los datos reglamentados en los archivos docentes de la escuela.

Escuela de Educación Vial y Conducción en Sancti Spíritus

Misión

Brindar servicios de preparación a aspirante a conductor, con alta profesionalidad. Impartir curso de recalificación a conductores profesionales.

Visión

Cubre con excelencia las necesidades de preparación de conductores aspirantes y cursos de recalificación a conductores profesionales.

CONTACTOS

Dirección postal: Mayía Rodríguez No.263 e/ Brigadier y Carretera Central.
Teléfonos:
Dirección: 4132 8108 / 4132 1719
Recursos Humanos: 4132 2133

ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

Teléfonos: 4132 8105
Horario: de Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm
Correo: ss.eevc@transnet.cu