20 Jun 2021

UEB Camiones Sancti Spíritus

La UEB Emcarga mantiene rodando la cadena Puerto-Transporte-Economía Interna

La Unidad Empresarial de Base de Camiones Sancti Spíritus se subordina a la Empresa de Carga por Camiones (EMCARGA) perteneciente al Grupo Empresarial Automotor del Ministerio de Transporte.

Los camiones de Emcarga dentro de sus funciones asumen el traslado de los alimentos desde los puertos hasta los almacenes mayoristas
Los camiones de Emcarga dentro de sus funciones asumen el traslado de los alimentos desde los puertos hasta los almacenes mayoristas

Dentro de sus funciones presta servicio de transportación de carga general, priorizando el encargo estatal de los principales clientes pertenecientes al MITRANS, la canasta básica, materiales de la construcción, en correspondencia con las prioridades definidas por la Operación Puerto Transporte Economía Interna (OPTEI), garantizando un uso eficiente de los recursos humanos, económicos y materiales. A partir de sus indicadores de eficiencia y el uso racional de los portadores energéticos dar respuesta a otras necesidades territoriales incluyendo el sector no estatal.

MISIÓN: Brindar un servicio rápido y eficaz que los clientes con una alta profesionalidad y eficiencia que garantice el cumplimiento de sus necesidades.

VISIÓN: Somos una empresa de servicios de transporte eficiente y moderna con el reconocimiento de los clientes.

CONTACTOS

Dirección postal: Circunvalación Sur S/N e/ Carretera Trinidad y Carretera del Jíbaro. Sancti Spíritus.
Teléfonos:  4132 6213 / 4137 6608
Correo: udecamssdir@transnet.cu

PUESTO DE DIRECCIÓN

Teléfono: 41376398.
Horario: 24 horas
Correo: operativo@udecamss.transnet.cu