Regresan los vuelos directos Moscú – La Habana

Rusia continúa ampliando su conexión aérea con Cuba.

A finales del próximo diciembre, la compañía Rossiya iniciará dos vuelos semanales a La Habana, retornando así los viajes directos entre las capitales de ambas naciones.

Rossiya también anunció que aumentará a tres semanales sus conexiones directas con Varadero a partir de septiembre, cuando se acerca la temporada alta del turismo en Cuba y el Caribe.

La aerolínea Rossiya, perteneciente a Aeroflot, incrementa los vuelo a los ya existentes que sostiene hacia otros polos turísticos como Varadero y Cayo Coco, en Ciego de Ávila

En la pequeña nota publicada en el canal de Telegram de la embajada rusa en la Isla, se recuerda que la compañía agregará un tercer vuelo con frecuencia semanal en ruta Moscú-Varadero.

En julio Rusia retomó los vuelos regulares directos a Cuba, a partir de una nueva ruta, sin sobrevolar países europeos —restricción impuesta por la Unión Europea desde el comienzo de la operación militar especial de Moscú en Ucrania— y con un avión Boeing 777-300 de la aerolínea Rossiya, filial de la compañía estatal Aeroflot .