17 Sep 2021

Reconocen en Sancti Spíritus la operación transporte del VIII Congreso del PCC

La labor realizada por un grupo de choferes, mecánicos y personal de Ómnibus Nacionales que aseguraron con precisión la operación transportista del histórico VIII Congreso del PCC, fue reconocida en la tarde de hoy.

La ceremonia se realizó en la terminal interprovincial de Sancti Spíritus, en la que estuvieron presente José Antonio Díaz Pérez, funcionario del Comité Provincial del PCC; Oscar Carabajal Serrano, director general de la Empresa de Ómnibus Nacionales; José Lorenzo García, director provincial de Transporte; Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puerto; Raúl Alberto Concepción, jefe de la Unidad Provincial de Vigilancia y Patrullaje; así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero.

Durante su intervención Oscar Carabajal dijo que, responsabilidad y disciplina caracterizaron la ardua labor realizada por ustedes, cuya participación resultó decisiva para cumplir con éxito las transportaciones del histórico congreso.

Por su parte, Humberto Águila Sánchez, conductor reconocido expresó que, «fueron largas jornadas de trabajo, en las que siempre estuvimos acompañadas de nuestros directivos, quienes con su liderazgo y conducción lograron que se pusiera de manifiesto la disciplina, consagración, unidad y compromiso de todos».

Recalcó el agradecimiento a todos los que hicieron posible que la misión se cumpliera con precisión, calidad y seguridad que requería un evento de tal magnitud.

«Hablo de los mecánicos, choferes, el personal de aseguramiento y de las fuerzas del Ministerio del Interior; realmente sin su apoyo no hubiera sido posible cumplir con esta tarea», concluyó.

El espacio fue propicio para reconocer la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales por el apoyo al VIII Congreso del PCC



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *