28 Sep 2021

Realizará el MITRANS curso de habilitación para auditores

Curso de Habilitación para Auditores

(Foto: MITRANS)

Un curso de Habilitación para Auditores, será impartido a partir del próximo lunes 19 de abril y hasta 9 de julio, de manera semipresencial, en la Escuela Ramal del Transporte, PREGER, con el objetivo de formar especialistas en esta rama que puedan desempeñarse en entidades del sistema MITRANS.   

Contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Auditoría,  en correspondencia con la Política diseñada por la Contraloría General de la República de Cuba, es el propósito de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de preparar a los nuevos auditores del sector del transporte, proporcionándoles, las herramientas necesarias para el mejor ejercicio de sus futuras funciones.

El cumplimiento de las Normas Cubanas de Auditoría, así como el  Código de Ética del Auditor, constituirán el basamento fundamental de quienes contribuirán, a partir del momento que alcancen su habilitación, a la consolidación de la actividad en el MITRANS.

Los alumnos recibirán los materiales docentes del curso a través del aula virtual de la Escuela Ramal del Sector “Preger”, cuya metodología de acceso a la misma y aspectos generales del curso, se informarán mediante un material audiovisual publicado en los sitios y perfiles institucionales del Mitrans. Más información a través de Twitter:@MitransCuba Facebook: Ministerio del Transporte de la República de Cuba Página web: www.mitrans.gob.cu

Información del sitio web Ministerio del Transporte



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *