17 Jun 2021

Nota informativa: casos excepcionales.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que presenta algunas provincias del país a causa de la Covid-19, la Dirección Provincial de Transporte de Sancti Spíritus informa que el servicio de transportación interprovincial brindado por ómnibus nacionales solo se mantendrá con las rutas destino a Cienfuegos y a Camagüey, así como el servicio de medibús a …

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que presenta algunas provincias del país a causa de la Covid-19, la Dirección Provincial de Transporte de Sancti Spíritus informa que el servicio de transportación interprovincial brindado por ómnibus nacionales solo se mantendrá con las rutas destino a Cienfuegos y a Camagüey, así como el servicio de medibús a Santa Clara y La Habana, todas en sus frecuencias habituales. Igualmente, ferrocarriles cancela la corrida de los trenes nacionales y el tren Sancti Spíritus – Habana. 

Las personas que por motivos excepcionales y razones humanitarias necesiten viajar a otros territorios del país deberán llamar a las Direcciones Municipales de Transporte o dirigirse a las mismas para tramitar dichos traslados una vez que sean aprobados. En el caso del municipio Sancti Spíritus presentarse en la Sala Yara, instalación ubicada en calle Raimundo S/n. Y en los demás territorios podrán llamar a los siguientes teléfonos:

Yaguajay: 41554532

Jatibonico: 41883351

La Sierpe: 41434047

Fomento: 41461757

Cabaiguán: 41662557

Taguasco: 41845769

Trinidad: 41992548

Los ciudadanos que dispongan de un medio estatal o privado para realizar el viaje no tendrán que contar con una carta de autorización, sino que serán pesquisados a la entrada de los territorios. Los medios de la economía portarán la documentación establecida según su objeto social. 

Exhortamos a la población de abstenerse a realizar viajes, solo por motivos estrictamente necesarios y cumplir con las medidas higiénico sanitarias establecidas, para evitar la propagación del coronavirus.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *