28 Sep 2021

Labores de reparación en las vías férreas de Jatibonico

Intensas labores de reparación se acometen en la entrada del patio ferroviarrio del central Uruguay. Operadores de vías férreas en Jatibonico reparan la entrada del patio ferroviario del central Uruguay que tiene conexión con la línea central para reducir los desperfectos en la vía y que las locomotoras de carga …

Intensas labores de reparación se acometen en la entrada del patio ferroviarrio del central Uruguay.

Operadores de vías férreas en Jatibonico reparan la entrada del patio ferroviario del central Uruguay que tiene conexión con la línea central para reducir los desperfectos en la vía y que las locomotoras de carga y de pasajeros puedan circular a las velocidades máximas permisibles.

En medio de intensas faenas estos trabajadores pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Vías y Puentes de Sancti Spíritus acometen variadas labores de mantenimiento y reparación entre las que se destacan la sustitución carriles y traviesas, para nivelar y compactar el terreno, la chapea de los alrededores, así como restablecen el área con piedra.

Estos trabajos forman parte de un programa de mejoras y perfeccionamiento del sistema ferroviario en el país ya que el mantenimiento de la vía férrea es una tarea vital para asegurar la correcta circulación de los trenes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *