17 Sep 2021

La Agencia de Ómnibus Nacionales Cabaiguán mejora su imagen (+fotos)

Como parte del programa de mejoramiento y recuperación de la infraestructura de las instalaciones del sector del transporte en el territorio, se lleva cabo un proceso inversionista en la Agencia de Ómnibus Nacionales Cabaiguán, ejecutado por trabajadores pertenecientes a la cooperativa no agropecuaria “Cocomo La Trinidad”, el que beneficiará a …

Como parte del programa de mejoramiento y recuperación de la infraestructura de las instalaciones del sector del transporte en el territorio, se lleva cabo un proceso inversionista en la Agencia de Ómnibus Nacionales Cabaiguán, ejecutado por trabajadores pertenecientes a la cooperativa no agropecuaria “Cocomo La Trinidad”, el que beneficiará a los pobladores de ese municipio y permitirá ofrecer servicios con mayor calidad.

En la Agencia de Ómnibus Nacionales Cabaiguán, se realizan acciones constructivas con el fin de elevar la calidad de los servicios.

 Pedro Pérez Martín, inversionista de la obra, expresó que los trabajos realizados consisten en la restauración de los techos, cubiertas, cielos rasos, instalaciones sanitarias, eléctricas e hidráulicas, así como la sustitución total del piso por baldosas de granito.

Explicó que se construyó un nuevo local (pantry), con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aseguró que en los próximos días se acometerán acciones de pintura en los interiores y exteriores de la instalación.

Trabajadores pertenecientes a la cooperativa no agropecuaria la “Cocomo La Trinidad”
garantizan la calidad de la obra.

 Yudelvis Ruiz Sánchez, jefe de brigada de la cooperativa, detalló que en las ejecuciones ha estado presente la cultura del detalle, afirmando que la edificación histórica con arquitectura árabe se considera de valor patrimonial, la cual no puede ser modificada, por ello se rescató las piezas decorativas y la carpintería original.

Rehabilitación de la arquitectura árabe y rescate de las piezas decorativas, esta edificación es considerada de valor patrimonial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *