Habilitan calendario para inspeccionar los equipos que viajarán a las zonas recreativas

La Comisión Provincial de Seguridad Vial en Sancti Spíritus informa que entre martes y jueves de cada semana y durante todo el verano, se realizará la inspección en cada municipio

Para las transportaciones masivas a zonas recreativas y de playas, será un requisito obligatorio portar el permiso de verano.

Tal como se había anunciado y como parte de las medidas de aseguramiento al transporte durante el verano, la Comisión Provincial de Seguridad Vial en Sancti Spíritus comunica a todos los interesados en realizar transportaciones de pasajeros hacia las playas o zonas recreativas que a partir de hoy y, hasta el jueves se realizarán la inspecciones a los equipos que participen en esa actividad.

Las comisiones inspeccionaran en los municipios, en los siguientes lugares:

Todos los martesLugar
9:00 a.m. Sancti SpíritusEstadio José A. Huelga
9:00 a.m.  CabaiguánBase de Ómnibus
9:00 a.m.  JatibonicoBase de Ómnibus
1:00 p.m. FomentoBase de Ómnibus
Todos los miércoles 
1:00 p.m. TaguascoBase de Ómnibus
9:00 a.m.  YaguajayBase de Carga
9:00 a.m.  La SierpeBase de Ómnibus
Todos los jueves 
TrinidadBase de Ómnibus

La Comisión Provincial de Seguridad Vial aclara que los equipos seleccionados deben cumplir toda la documentación del mismo, así como la del conductor; o sea todo lo establecido en la ley 109 Código de Seguridad Vial. Las inspecciones se realizarán semanalmente hasta la terminación del verano, el 31 de agosto del 2022.

Para mayor información pueden dirigirse a las Unidades Empresariales de Transporte de los territorios ó, a la Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.