17 Jun 2021

Sistema de Gestión y Control de Flota Sancti Spíritus

GCOM, Empresa de Comunicaciones y Electrónica Se subordina a la UBE Centro de la Empresa de Comunicaciones y Electrónica «GCOM»  del Ministerio del Transporte de Cuba. Servicios técnicos para el Sistema de Gestión y Control de Flotas Puesta en marcha, asistencia técnica y reparación de computadores de a bordo en tiempo real y diferido, así como …

GCOM, Empresa de Comunicaciones y Electrónica
GCOM, Empresa de Comunicaciones y Electrónica

Se subordina a la UBE Centro de la Empresa de Comunicaciones y Electrónica «GCOM»  del Ministerio del Transporte de Cuba.

Servicios técnicos para el Sistema de Gestión y Control de Flotas

  • Puesta en marcha, asistencia técnica y reparación de computadores de a bordo en tiempo real y diferido, así como sus accesorios:
  • Sensores de apertura de puertas
  • Sensores de nivel de combustible
  • Navegadores
  • Acelerómetros y giróscopos
  • Manos libres
  • Asistencia técnica en 2 horas en cualquier base de transporte del país
  • Acceso a los datos de asistencia técnica de sus vehículos y reporte de incidencias en línea con GAUSS
  • Desarrollo de herramientas de gestión de software para el diagnóstico y solución de fallas en los computadores de a bordo

La empresa de Comunicaciones y Electrónica, GCOM fue creada en el año 1995 para garantizar las comunicaciones en el Ministerio del Transporte, asistir y fomentar el flujo de información entre las empresas del sector transporte, así como para brindar Servicios Técnicos al Sistema de Gestión y Control de Flotas. Se integra al Grupo Empresarial GEA, contando con personalidad jurídica independiente y patrimonio propio.

Objeto Social: Operar y comercializar sistemas y equipos de comunicaciones y de electrónica, estaciones de trabajo del sistema de gestión de flotas computadores de  a bordo, antenas y demás accesorios relacionados con los servicios técnicos que brinda.

Misión: Proporcionar soluciones de excelencia en el sector de las comunicaciones y la electrónica que garantice a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades.

Visión: Convertirnos en una empresa líder en las tecnologías de avanzadas de las telecomunicaciones, rectora en la rama del transporte y en otros sectores de la economía del país.

CONTACTOS

Dirección Postal: Sancti Spíritus.

Sistema de gestión automatizada de operaciones de GCOM

El sistema de control de flota constituye un instrumento muy útil para la administración porque puede saber con exactitud el trabajo de cada carro según la misión asignada: kilómetros recorridos, trayectoria seguida, tiempo utilizado, velocidad, paradas y otros detalles.

SGCF – Sistema de Gestión y Control de Flota
GPS —Sistema de Posicionamiento Global por sus siglas en inglés
GPCF – Grupo Provincial de Control de Flota