17 Jun 2021

Ferrocarril de Trinidad se alista para su reapertura (+ fotos)

El tren turístico de Trinidad que recorre el Valle de los Ingenios se prepara para cuando la situación epidemiológica de Sancti Spíritus lo permita, reanudar sus operaciones con las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.   Tren Turístico de Trinidad que recorre el Valle de los Ingenios. Esta locomotora de …

El tren turístico de Trinidad que recorre el Valle de los Ingenios se prepara para cuando la situación epidemiológica de Sancti Spíritus lo permita, reanudar sus operaciones con las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.  

Tren Turístico de Trinidad que recorre el Valle de los Ingenios.

Esta locomotora de vapor con dos vagones para pasajeros y servicio de bar incluido, resulta una experiencia maravillosa para los visitantes foráneos.

Tripulación del tren cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

El recorrido propicia el disfrute de un bello paisaje con verdes cañaverales, visitas a lugares coloniales, incluyendo paradas en la Hacienda perteneciente a la familia Iznaga, unas de las más ricas de la villa trinitaria en su época y la de Guachinango, rememorando el (Siglo XIX).

El coche para pasajeros del tren turístico, ofrece una mejor vista de los atractivos naturales.

En el itinerario además está previsto un tiempo libre para fotos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *