17 Jun 2021

Entregan condición 8 de octubre a innovadores transportistas (+fotos)

La Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos recibió la condición 8 de octubre. La condición 8 de octubre, que otorga el Buró Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) le fue entregada a la Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos, por la relevante labor dentro de este movimiento, resultados que permitieron el cumplimiento …

La Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos recibió la condición 8 de octubre.

La condición 8 de octubre, que otorga el Buró Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) le fue entregada a la Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos, por la relevante labor dentro de este movimiento, resultados que permitieron el cumplimiento de los planes y el encargo estatal.

El acto estuvo presidido por José Lorenzo García, director Provincial de Transporte; Ana Isa Gonzáles Farfán, presidenta Provincial de la ANIR; Jorge Palmero Gonzáles, funcionario del Sindicato Provincial de Transporte y Puertos; Mara Elisabeth Moya García, presidenta de la ANIR Municipal, así como otros representantes de las organizaciones políticas, administrativas y una representación de los innovadores del territorio.

La ANIR estableció un sistema de estimulación con el objetivo de impulsar la labor de los innovadores.

De manera simbólica y en manos de Ana Isa Gonzáles Farfán, presidenta Provincial de la ANIR fue otorgada individualmente la misma condición a cinco trabajadores de esa entidad, por su valiosa contribución en la fabricación de piezas deficitarias y la búsqueda de soluciones ante los obstáculos impuestos por el bloqueo genocida de los Estados Unidos contra la economía de Cuba.

Reciben la máxima condición 8 de octubre que confiere la ANIR, cinco transporistas detacados en el movimiento de innovadores y racionalizadores pertenecientes a la UEB Servicios Aéreos Sancti Spíritus.

El espacio fue propicio para hacer entrega a siete trabajadores del propio centro la Condición Provincial ¨Seguidor de Serafín¨, por el impacto de sus contribuciones en el ahorro, la eficiencia y la productividad.

Se reconoció el talento innovador de un grupo de aniristas destacados con la condición Provincial ¨Seguidor de Serafín¨.

Las palabras finales del acto estuvieron a cargo de Ana Isa Gonzáles Farfán, presidenta Provincial de la ANIR, en las cuales recordó a la figura del comandante Ernesto Che Guevara, como inspirador del movimiento de innovadores y racionalizadores, y destacó, su espíritu batallador y modelo de combatiente revolucionario.

Ana Isa Gonzáles Farfán, presidenta Provincial de la ANIR destacó el talento creador de los transportistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *