17 Sep 2021

Apoya la Agencia Viajero de Sancti Spíritus entrega de paquetería internacional

El objetivo es acercar los paquetes a los clientes del territorio y que no tengan que trasladarse a la provincia por donde arriba la mercancía

Con el arribo días atrás de 37 paquetes la Agencia Viajero
de Sancti Spíritus estrenó el mecanismo. (Foto: Cortesía Agencia de Viajero)

La Agencia Viajero en Sancti Spíritus comenzó por estos días a apoyar la entrega de paquetería internacional a raíz de un mecanismo organizado a nivel nacional que contempla trasladar hasta el territorio el bulto para evitarle al cliente su movilidad a la provincia por donde arriba la mercancía.

Natacha Castro Piña, coordinadora de la Agencia en Sancti Spíritus, explicó a TransportEspirituano que se trata de una alternativa a nivel de país con vistas a mejorar la entrega de la paquetería internacional en un momento de elevada entrada de mercancía y atrasos en la distribución.

Añadió la propia fuente que las entidades EMCARGA y TRANSCARGO, pertenecientes al Ministerio de Transporte, moverán la paquetería desde los almacenes centrales a los locales de Viajero en Sancti Spíritus, de manera que el cliente pueda recoger aquí el envío, y así la movilidad quedará dentro del ámbito provincial.

“El objetivo principal es acercar el paquete a la provincia donde vive la persona que se lo mandaron para que no tenga que moverse a La Habana, Santa Clara u otra provincia por donde arriban esos envíos”, señaló Natacha Castro.

Los clientes beneficiados con el primer acercamiento de paquetes al territorio se mostraron agradecidos. (Foto: Cortesía Agencia de Viajero)
La llegada días atrás de 37 paquetes destinados a clientes de la cabecera provincial y Fomento marcó el estreno del mecanismo en Sancti Spíritus. “Las personas que recibieron estos primeros paquetes quedaron muy satisfechos con esta alternativa de que le traigan la mercancía al territorio”, destacó la fuente.

La coordinadora de Viajero precisó también que el traslado de la paquetería al territorio se acompaña de la correspondiente documentación del envío y el destinatario, a la vez que al cliente le comunican desde el almacén central donde recogerá su mercancía.

“En la Agencia Viajero lo recibimos y se lo entregamos al cliente; también la persona puede llamar a Viajero, al teléfono móvil corporativo 59956209 para indagar por la llegada de su mercancía, aclaramos que solo habrá este punto de entrega, situado en la Terminal intermunicipal, a la salida hacia Jatibonico”, subrayó Natacha Castro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *