28 Sep 2021

Acciones de los inspectores contra los violadores de precios

Fiscalizar, supervisar y controlar el cumplimiento de la normativa vigente vinculada al servicio de transporte son algunas de las funciones de los Inspectores de la Dirección Provincial de Transporte de Sancti Spíritus.

Fiscalizar, supervisar y controlar el cumplimiento de la normativa vigente vinculada al servicio de transporte son algunas de las funciones de los Inspectores de la Dirección Provincial de Transporte de Sancti Spíritus. Para dar cumplimiento a estos fines, el cuerpo de inspección de la esta entidad realiza diversas acciones en esta etapa de pandemia, dirigidas al control de los precios, tanto en el sector estatal como en el privado.

José Luis Palmero Rodríguez, subdirector de la Dirección Provincial de Transporte asegura, que al cierre del mes de enero se fiscalizaron 1284 equipos con la imposición de 144 multas por el Decreto- Ley No. 261 inciso k, entre ellas 11 por ejercer la transportación de pasajeros de manera ilegal, y 7 por no portar el documento de la Revisión Técnica Automotor (Somatón).

A su juicio resulta insuficiente el trabajo realizado, por ello convoca a la población a denunciar irregularidades de estas naturalezas, y explica que no tienen que especificar el nombre, sino la matrícula de los vehículos, llamando al teléfono 41 324232, así como a través del sitio web TransportEspirituano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *