28 Sep 2021

Accidente del tránsito próximo a Jatibonico deja dos fallecidos y tres heridos

El hecho ocurrió al impactarse una guagua Yutong con un auto particular en la zona conocida como El Cinco, en el kilómetro 415 de la Carretera Central

Foto: José Luis Palmero/ Secretario de la Comisión Provincial de Seguridad Vial

Dos fallecidos y tres heridos fue el saldo preliminar de un accidente del tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de este lunes —aproximadamente las 6:40 a.m.— en un punto próximo a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la Carretera Central, en la zona de El Cinco.

Desde el lugar de los hechos, José Lorenzo García, director provincial de Transporte, confirmó a Escambray que el siniestro ocurrió muy cerca del llamado Camino de El Meso, por donde se accede a la presa Lebrije, al impactarse una guagua Yutong con un auto particular, conocido popularmente como almendrón, sin territorio de procedencia identificado aún.

Los dos fallecidos y las tres personas lesionadas —sin peligro para la vida— viajaban en la máquina, aclaró Lorenzo García, quien manifestó que los pasajeros heridos fueron trasladados a instituciones sanitarias de Jatibonico y de la capital espirituana.

El director de Transporte expuso que el ómnibus Yutong trasladaba 16 viajeros provenientes del exterior; ni estos ni los choferes tuvieron lesiones.

Al poco tiempo de acaecido el hecho, acudieron al sitio del accidente las máximas autoridades del Consejo de Defensa Municipal de Jatibonico y del Ministerio del Interior en la provincia.

Información de Escambray.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *