20 Jun 2021

Un Primero de Mayo diferente para los transportistas (+fotos)

¡Viva el Primero de Mayo!

Una representación de los más de 4 mil trabajadores del transporte en Sancti Spíritus se dieron cita en la Dirección Provincial de Transporte (DPT) ubicada en la ciudad espirituana, para conmemorar de forma diferente pero no menos importante el Día Internacional de los Trabajadores. 

Banderas, pancartas, consignas, sobre todo cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias y con el compromiso de brindar cada día un mejor servicio a la población matizaron la jornada.

«Los jóvenes transportistas espirituanos aseguramos que bajo cualquier circunstancia estaremos en la primera línea de combate. No hay batallas imposibles ni amenazas de un imperio que puedan cegar la obra de una Revolución que nació para ser eterna», dijo Daysell Gónzalez Gónzalez, secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la DPT.

Por su parte, Carlos Hernández Roque, subdirector de operaciones de la DPT aseguró, que hoy más que nunca están presentes las ideas de Fidel, cunado hace 21 años expresó el concepto de Revolución y su lucha permanente para enfrentar el principal obstáculo que impide el desarrollo del país y de nuestro sector en especial.

Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puerto, reconoció los resultados alcanzados durante la COVID-19, además instó a continuar trabajando con la responsabilidad que caracteriza a los trabajadores del sector.



7 Comentarios

  1. Jose Guzman Gonzalez

    Comentario de FB:
    Viva el primero de mayo

  2. José Angel Mariño Hernandez

    Comentario de FB:
    Felicidades a todos los trabajadores espirituanos

  3. Luis Fermín Villavicencio

    Comentario de FB:
    Muy lindo acto, demostrado que si se puede y que los transportistas nos mantenemos en la 1ra línea de combate en la lucha contra la Covid 19, en el cumplimiento de nuestra razón de ser como transportistas y, en la defensa, consolidación y desarrollo de las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo trabajador!
    En el 2021 los transportistas vamos por MÁS, y seguimos!

  4. Comentario de FB:
    Excelente. ¡VIVA EL 1ero De Mayo!

  5. Daily Viciedo Román

    Comentario de FB:
    Felicidades a todos los trabajadores, en especial a los transportistas.
    VIVA EL 1ro DE MAYO

  6. Sheila Martín

    Comentario de FB:
    Muchas felicidades transportistas !!!!

  7. Jose Lorenzo

    Comentario de FB:
    Esos son nuestros jóvenes y no tan jóvenes del transporte unidos en una idea, darlo todo por la Revolución, reclamar al gobierno de los EEUU que nos permita desarrollarnos y que desista del obsoleto y criminal bloqueo que nos tiene impuesto desde hace más de 6 décadas por la sencilla razón de no cambiar nuestro sistema político, él que defenderemos hasta con los dientes si fuera necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *