20 Jun 2021

Transportistas Vs. Covid-19

Cientos de trabajadores del sector del transporte participan día tras día en las labores de enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 en la provincia. TransportEspirituano le da la oportunidad de transmitir por esta vía cualquier mensaje, comentario, agradecimiento, sugerencia o anécdota que tenga sobre el tema.

Esta batalla contra la pandemia ha mostrado la capacidad, responsabilidad y altruismo de los transportistas. Son muchos los ejemplos de héroes que, desde el anonimato, han contribuido a controlar una enfermedad tan contagiosa y mortal.



8 Comentarios

  1. Considero que lo que han hecho los transportistas en casi más de un año de enfermedad es digno de reconocer, a pesar que muchos medios no lo reflejan, el sólo hecho de transportar a todos los positivos, contactos de positivos y sospechosos para los centros de aislamientos, llevar las pruebas de PCR hacia los laboratorios de La Habana, Villa Clara y Morón, trasladar cada dia al personal de la salud hasta los centros vitales donde ejercen su labor, transportar a todas las personas varadas en el territorio hacia otras provincias, mantener el servicio de hemodialisis, y trasladar a los mas de 800 cubanos que han retornado a su pais, es sólo algunos ejemplos de altruismo y responsabilidad.

  2. Yanet Oquendo

    Comentario de FB

    Héroes contra la Covid

  3. Felicidades para todos los transportistas, gracias por el esfuerzo y dedicación en esta batalla contra la Covid.

  4. Mis felicitaciones a todos los transportistas por tan valiosa labor en el enfrentamiento a la Covid -19. Han estado en línea roja apoyando a el personal de la salud. Son héroes!!

  5. Gracias por todo lo hecho y por lo que continúan haciendo. Son héroes anónimos. Felicidades

  6. Desde que comenzó la batalla contra la Covid-19 ustedes dieron el paso al frente, sin importar día, hora, ni fecha por eso mis respeto y admiración.

  7. Gracias por ofrecer su ayuda desinteresada en tiempos de pandemia. Los felicito de corazón.

  8. sonia lópez

    Mi gratitud a todos los transportistas que se arriesgan en su trabajo diario, ejemplo de consagración y amor al quehacer diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *