20 Jun 2021

Transportistas privados respaldarán el quehacer del personal de Salud en Granma

Estos trabajadores transportarán los equipos médicos que efectúan las pruebas rápidas, los de fumigación y los de pesquisa

(Foto: Trabajadores)

Con la pretensión de colaborar en lo posible al enfrentamiento a la COVID-19 en Bayamo, Granma, un grupo de transportistas del sector privado asistieron esta mañana a una convocatoria realizada por el Consejo de Defensa Municipal (CDM) donde fueron abanderados por las autoridades pertinentes.

En lo adelante, estos trabajadores respaldarán el quehacer de Salud Pública con el traslado de recursos y del personal sanitario y de apoyo hacia los centros de aislamiento, donde permanecen las personas sospechosas de portar el virus del SARS-CoV-2 y que son atendidas con todos los protocolos y condiciones logísticas.

Igualmente transportarán los equipos médicos que efectúan las pruebas rápidas, los de fumigación y los de pesquisa.

Para la realización de esta importante tarea los asistentes fueron distribuidos por áreas de salud, en tanto les fue otorgado, a modo de reconocimiento, el logotipo creado para este acto y que se acompaña por el eslogan Entre todos salvamos vidas.

Mi aporte seguro, es el lema con el que se identifican quienes integran este equipo de labor, que de manera solidaria y desinteresada dieron un sí por el logro del bienestar social.

Por su parte Calixto Santiesteban Ávila, presidente del CDM, agradeció la sorprendente asistencia de los transportistas, unos 30, en su mayoría propietarios de triciclos eléctricos, automóviles antiguos y bicitaxis, al tiempo que los convidó a realizar con responsabilidad la tarea, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual de la provincia que cada día se aleja más del estado al que se quiere llegar de controlar la pandemia.

Información de Trabajadores



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *