
Se subordina a la UEB Cienfuegos de la Empresa de Transportación de Trabajadores (ETT) TRANSMETRO.
La ETT fue creada en el 2007 por Resolución del Ministerio del Transporte de Cuba con el objetivo de organizar la actividad de transportación de los trabajadores, que hasta ese momento se realizaba de forma desigual en todo el territorio nacional.

Servicios que brinda
Servicios de transportación de trabajadores de sectores priorizados de la economía cubana: Servicios a los trabajadores del Sistema del Turismo, donde se incluyen las instalaciones del Mintur, del Grupo Empresarial Gaviota, y los terceros que complementan los servicios del Turismo.
Dentro del Sistema del Turismo también están contemplados los polos turísticos, que se encuentran en Trinidad, la Cayería Centro y Norte de la provincia.
Transportación de Pasajeros en apoyo a la población: Por encargo estatal, y en los horarios que no interfieren con la actividad fundamental, Transmetro se inserta en el apoyo a la transportación de pasajeros en la Habana y en algunas otras capitales provinciales.
Servicios de alquiler o flete de ómnibus de manera eventual y a partir de la disponibilidad técnica y de recursos.
CONTACTOS
Dirección Postal: Fauto Pelayo Alonso # 76 / Concordia y Amistad. Trinidad
Teléfono: 4199 3737