17 Jun 2021

Suspendida la transportación interprovincial de pasajeros a partir del 13 de septiembre

En un intento por detener el rebrote de la pandemia de Covid-19, el Grupo temporal de trabajo del gobierno para el enfrentamiento y prevención de la enfermedad dispone que a partir del 14 de septiembre el cese del transporte interprovincial hasta el día 30 y afectará el trasiego de pasajeros entre las 15 provincias del país, tanto de vehículos estatales como de privados.

Como parte del enfrentamiento a la COVID-19, el Grupo Temporal de Trabajo ha decidido suspender, a partir de las 12 de la noche del domingo 13 de septiembre, los servicios públicos estatales y no estatales de transportación interprovincial de pasajeros, en todo el país. Se suspende además la recogida de pasajeros que gestionan los inspectores en puntos de embarque y paradas.

Transportación interprovincial de pasajeros

Las personas con reservaciones tendrán derecho al reintegro del 100 % del valor de los boletos hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los servicios.

Asi mismo se informa que el despacho de las cargas que arriban del exterior para las personas naturales se realizará solo a los que residan en las provincias en las que se encuentran los almacenes de las agencias transitarias.

Se hace un llamado a la población a cumplir las medidas sanitarias dispuestas, tales como el uso obligatorio del nasobuco, la desinfección sistemática, el distanciamiento físico y las normas de ocupación de los medios de transporte.

Estas medidas mantendrán su vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *