17 Jun 2021

Salida extra con destino La Habana

Nota Informativa: La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa a la población que necesite viajar con destino a las provincias occidentales, que hoy se realizarán dos salidas con destino La Habana, la primera a las 3.00 PM, Vía Carretera Central y la segunda a las 6.00 PM por la Autopista Nacional. En ambos …

Nota Informativa:

La Dirección Provincial de Transporte en Sancti Spíritus informa a la población que necesite viajar con destino a las provincias occidentales, que hoy se realizarán dos salidas con destino La Habana, la primera a las 3.00 PM, Vía Carretera Central y la segunda a las 6.00 PM por la Autopista Nacional. En ambos casos los pasajeros deberán estar en la Terminal de Ómnibus Nacionales treinta minutos antes de la salida para comprar los boletines y realizar el despacho de equipaje, lo cual se realizará por orden de llegada hasta completar las capacidades.

Exhortamos a los pasajeros a cumplir las medidas establecidas para evitar la propagación de la Covid-19, durante su estancia en la instalación, al abordar los ómnibus y mientras realice el viaje.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *