17 Jun 2021

Recuperan en Sancti Spíritus medios automotores (+fotos)

La Unidad Empresarial de Base Transporte Fomento mantiene el programa de recuperación y mantenimiento de los medios de transporte, esto gracias a la labor de los innovadores y racionalizadores que trabajan arduamente en la búsqueda de alternativas para garantizar la eficiencia de las transportaciones. Innovadores realizan trabajos de chapistería y pintura a los ómnibus del …

La Unidad Empresarial de Base Transporte Fomento mantiene el programa de recuperación y mantenimiento de los medios de transporte, esto gracias a la labor de los innovadores y racionalizadores que trabajan arduamente en la búsqueda de alternativas para garantizar la eficiencia de las transportaciones.

Innovadores realizan trabajos de chapistería y pintura a los ómnibus del transporte de pasajeros.

Varias acciones se acometen en este sentido entre las que se destacan la mecánica, chapistería, pintura y mejoramiento del confort de los ómnibus. A pesar de los años de explotación de los vehículos y la falta de piezas de repuesto, estos trabajadores mantienen un elevado por ciento del coeficiente de disposición técnica (CDT).

Ómnibus Girón VI, listo para ofrecer servicios tras su reparación.

Ofrecer servicios de mayor calidad, garantizar la seguridad vial e incrementar los niveles de satisfacción, es la prioridad de los transportistas espirituanos.   



Comente

  1. Daysell González González

    Excelente trabajo la recuperación de esos medios, dejándolos listos para cuando Sancti Spíritus pase a otra fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *