17 Sep 2021

Reciben donativos transportistas de Sancti Spíritus (+fotos)

La solidaridad, el humanismo y la sensibilidad de los transportistas decidieron aportar contra la Covid-19

Diversos recursos como medios de protección, artículos de aseo personal y de limpieza, reciben un grupo de choferes que de manera voluntaria han participado junto al personal de la Salud en el combate contra la COVID-19.   

Esta importante contribución fue reunida por los trabajadores del ramo en la provincia como muestra de agradecimiento a los que de manera desinteresada han contribuido desde el volante a Salvar Vidas.

En el acto de entrega participaron autoridades del Partido y el Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puerto, así como una representación de trabajadores y directivos del sector.

Yosbany Peraza Sánchez, en nombre de los beneficiados agradeció el gesto y ratificó su compromiso de continuar en la primera línea de combate para erradicar la pandemia que hoy nos afecta.



Comente

  1. MUY GRATIFICANTE RESULTA AYUDAR A ESOS VALEROSOS COMPAÑEROS QUE A TODA HORA CIRCULAN POR NUESTRAS CALLES, AVENIDAS Y CAMINOS DE ESTA PROVINCIA EN ESTA LUCHA DE ENFRENTAMIENTO A LA COVID 19, CONSIDERO QUE ES UN GESTO A ESE ALTUISMO QUE HAN DEMOSTRADO EN MAS DE UN AÑO DE DURO COMBATE Y QUE AL IGUAL QUE EL PERSONAL DE LA SALUD SE JUEGAN CADA DIA SU PROPIA VIDA, SIN EMBARGO NO SIEMPRE SE RECONOCE SU ABNEGADO TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *