17 Sep 2021

Proeza Laboral para Transporte Escolares

Reconocimiento al servicio ofrecido por este colectivo al sector de la Salud y a los Consejos de Defensa durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19. Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolares de Sancti Spíritus recibieron la bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de …

Reconocimiento al servicio ofrecido por este colectivo al sector de la Salud y a los Consejos de Defensa durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19.

Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolares de Sancti Spíritus recibieron la bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos en reconocimiento a la labor desempeñada frente a la Covid-19.

Entrega de la bandera Proeza Laboral al colectivo de trabajadores de transporte escolares.

El acto de entrega estovo presidido por Damaris Báez Alonso, miembro del Buró provincial del Partido; Camilo Pérez Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del Poder Popular; Lester Ramos Capote, director general de la Empresa de Transporte Escolares; Mercy Rodríguez Crespo, secretaria general de la CTC; Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos; José Lorenzo García, director Provincial de Transporte, así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, de la Dirección Provincial de Transporte, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero.

La ceremonia fue realizada en el Memorial de los Mártires, sitio simbólico para los espirituanos y se rindió tributo con la colocación de una ofrenda floral en homenaje a los caídos en la lucha revolucionaria.

El espacio fue propicio para reconocer individualmente un grupo de trabajadores por mantener una estricta limpieza e higienización de sus medios y por su labor en la zona roja del combate al coronavirus.

Además, se entregaron otros reconocimientos a las UEB Municipales por su participación activa y consecutiva en el traslado de pacientes aquejados o sospecha de Covid-19 en las diferentes comunidades y poblados, desafiando los peligros del contagio.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *