Proeza Laboral para Transporte Escolares

Reconocimiento al servicio ofrecido por este colectivo al sector de la Salud y a los Consejos de Defensa durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19. Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolares de Sancti Spíritus recibieron la bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de

Reconocimiento al servicio ofrecido por este colectivo al sector de la Salud y a los Consejos de Defensa durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19.

Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolares de Sancti Spíritus recibieron la bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos en reconocimiento a la labor desempeñada frente a la Covid-19.

Entrega de la bandera Proeza Laboral al colectivo de trabajadores de transporte escolares.

El acto de entrega estovo presidido por Damaris Báez Alonso, miembro del Buró provincial del Partido; Camilo Pérez Pérez, coordinador de Programas y Objetivos del Poder Popular; Lester Ramos Capote, director general de la Empresa de Transporte Escolares; Mercy Rodríguez Crespo, secretaria general de la CTC; Elia Fontela Ríos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos; José Lorenzo García, director Provincial de Transporte, así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, de la Dirección Provincial de Transporte, la Unión de Jóvenes Comunistas y del movimiento obrero.

La ceremonia fue realizada en el Memorial de los Mártires, sitio simbólico para los espirituanos y se rindió tributo con la colocación de una ofrenda floral en homenaje a los caídos en la lucha revolucionaria.

El espacio fue propicio para reconocer individualmente un grupo de trabajadores por mantener una estricta limpieza e higienización de sus medios y por su labor en la zona roja del combate al coronavirus.

Además, se entregaron otros reconocimientos a las UEB Municipales por su participación activa y consecutiva en el traslado de pacientes aquejados o sospecha de Covid-19 en las diferentes comunidades y poblados, desafiando los peligros del contagio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.