28 Sep 2021

Nueva versión de la apk Viajando hace posible el reintegro de pasajes

Mediante la apk se han vendido hasta la fecha un aproximado de 376 350 pasajes

La actualización de la Apk incorpora en la vista de disponibilidad, el desglose de los medios de transporte (ómnibus, tren y catamarán). (Foto: ACN)

A partir de este jueves está disponible la nueva versión de la aplicación Viajando (5.2), que tiene dentro de sus principales novedades el reintegro de pasajes adquiridos a través de esta versión, lo cual podrá ser probado cuando se reinicie la transportación interprovincial y la venta de boletos.

De igual forma, los usuarios de esta apk mediante la cual se han vendido hasta la fecha unos 376 350 pasajes, también podrán disfrutar de la incorporación, en la vista de disponibilidad, de un desglose de los medios de transporte (ómnibus, tren y catamarán) y podrán recuperar las facturas en proceso, en caso de que haya fallos a la hora del pago.

También se reestructura la sección Mis reservas, donde se muestran los viajes realizados, los próximos y los cancelados, y se incorpora la sección de Preguntas frecuentes.

Como ha informado la empresa Viajero en diferentes espacios, la opción de reintegro a través de la apk solo puede ser utilizada para pasajes comprados con esta nueva versión.

Por tanto, las reservaciones adquiridas con anterioridad a la nueva versión solo podrán ser reintegradas atendiendo al procedimiento vigente, y solo en agencias de reservación informatizadas, gestión que se realizará al reanudarse la comercialización de capacidades de viaje interprovincial para los diferentes medios de transporte.

La nueva versión está disponible a través de www.apklis.cu o desde los archivos de los grupos Apk Viajando en Facebook y Telegram.

Información de Granma



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *