17 Jun 2021

Llegan al puerto de La Habana siete locomotoras de mediano porte

Nuevo lote de siete locomotoras de mediano porte, fabricadas por la compañía rusa Sinara llega a Cuba. Como continuidad de las sesiones de trabajo de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, fue descargado en el día de hoy, en la terminal portuaria Haiphong, un nuevo lote de 7 locomotoras de mediano porte modelo TGM8KM. Estuvieron presentes en …

Nuevo lote de siete locomotoras de mediano porte, fabricadas por la compañía rusa Sinara llega a Cuba.

Como continuidad de las sesiones de trabajo de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, fue descargado en el día de hoy, en la terminal portuaria Haiphong, un nuevo lote de 7 locomotoras de mediano porte modelo TGM8KM.

Estuvieron presentes en el recibimiento el Ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez  Dávila, el Embajador Ruso en la isla, Andrey Guskov y el Representante Comercial de la Federación de Rusia en Cuba, Aleksandr Bogatyr.

Según explicó el Vicedirector General de la Unión de Ferrocarriles de Cuba, UFC, Rolando Navarro Hernández, las locomotoras construidas por la Empresa rusa Sinara, forman parte del Programa de Recuperación y Desarrollo del Ferrocarril en el país y se incorporarán a las transportaciones de carga en los territorios de Artemisa, La Habana, Sancti Spíritus, Camagüey y Granma.

Información Ministerio del Transporte.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *