17 Jun 2021

Inauguran en Cabaiguán Agencia de Ómnibus Nacionales

Esta instalación funcional es muestra notable de las acciones ejecutadas durante los últimos años por el Ministerio de Transporte con el propósito de mejorar la infraestructura destinada a la prestación de servicios. El costo de la inversión ascendió a más de doscientos mil pesos en moneda total, con varios objetos de obra, dirigido a la satisfacción plena de la población.

Como parte de las obras comprometidas en saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución y en conmemoración a la liberación del territorio cabaiguanense, se inauguró la Agencia 451 de Ómnibus Nacionales, dotada de excelentes condiciones y confort, lo que permitirá garantizar un servicio de calidad a los viajeros.

La edificación histórica con arquitectura árabe se considera de valor patrimonial.

Esta instalación funcional es muestra notable de las acciones ejecutadas durante los últimos años por el Ministerio de Transporte con el propósito de mejorar las infraestructuras destinadas a la prestación de servicios. El costo de la inversión ascendió a más de doscientos mil pesos en moneda total, con varios objetos de obra, dirigido a la satisfacción plena de la población.  

Dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y del sector del transporte presidieron el acto.

La actividad estuvo presidida por Deivy Pérez Martin, primera secretaria del Comité provincial del Partido; Teresita Romero Rodríguez, gobernadora del Gobierno provincial del Poder Popular; Yariel Hernández García, presiente del Consejo de Defensa de Cabaiguán; José Martínez Hernández, vicepresidente del Consejo de Defensa del territorio; José Lorenzo García, director provincial de Transporte; así como otros dirigentes del Partido, Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y del sector del transporte.

El acto fue ocasión propicia para reconocer un grupo de trabajadores que contribuyeron a la materialización de la obra, trabajos que se realizaron con exquisitez, respetando la arquitectura colonial del inmueble.

Se reconoció a los trabajadores que contribuyeron a la materialización de la obra.

Además, la comisión municipal de Patrimonio les entregó a las máximas autoridades de la provincia un cuaderno de Historia titulado “Cabaiguanense I” en el cual aparece un artículo relacionado con el valor patrimonial de la edificación.

Deivy Pérez Martin, en la ceremonia de inauguración, tuvo palabras de elogio para los trabajadores “que hicieron realidad este sueño”, catalogando la obra de lujosa, y los instó a garantizar la disciplina, la limpieza y conservación del inmueble.

Inaugurada la Agencia de Ómnibus Nacionales Cabaiguán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *