
En la Terminal ferroviaria de Guayos está habilitado el servicio de entrega de paquetería internacional a los clientes del territorio, una modalidad que utiliza el ferrocarril para el desplazamiento de los bultos de la Transitaria Palco, y luego se asume allí la distribución de la mercancía.
Armando Roche Pérez, director adjunto de Ferrocarriles Centro en Sancti Spíritus, informó a TransportEpirituano que desde hace algunas semanas se insertó al ferrocarril en ese esquema de traslado y distribución de la paquetería internacional, de manera que por esta vía se acerca también el servicio a los clientes espirituanos.
“Estamos recibiendo la paquetería que viene a través de la Transitaria Palco, una vez que la mercancía llega a la estación de Guayos nos comunicamos con el destinatario para notificarle que el bulto está ahí y acuda a recogerlo”, explicó el directivo.
Roche Pérez precisó que quedan por distribuir seis bultos que arribaron el pasado mes y, atendiendo a que no se ha podido realizar el contacto telefónico con esos usuarios para notificarlos del arribo de la mercancía, TransportEpirituano publica la relación de esos destinatarios que deben acudir a la Estación ferroviaria de Guayos a recoger los envíos.
Informó, también, que en las próximas semanas está previsto el arribo de nuevos bultos de paquetería internacional; a la vez que recuerda que para la recogida de la mercancía el propietario debe presentarse con el carné de identidad.
Para cualquier información relacionada con esta distribución de paquetería internacional a través de la Transitaria Palco en la estación ferroviaria de Guayos, los clientes pueden llamar a los teléfonos: 41659407 y 54577469
Los paquetes pendientes a extraer están a nombre de:
– Yanet González Albriza, Mayajigua.
– Brizna Maura González Oliva, Trinidad.
– Anisbel Álvarez Santana, Sancti Spíritus.
– Alvaro Brunet Acosta, Sancti Spíritus.
– Clara Luz Martínez Valdivia, Sancti Spíritus.
– Edelia Ferrer Hernández, Zaza del Medio.
A mi prima le llego un paquete internacional a guapos,le avisaron hace dos meses pero falta un papel de la habana y No se lo entregan
Que hacer
Hola en palco me dicen que mi envío ya fue mandado al ferrocarril quisiera saber cómo yo podría tener conocimiento si mi paquete ya está con ustedes