20 Jun 2021

Dirección Provincial de Transporte firma el convenio de colaboración con la Universidad “José Martí Pérez”

En la mañana de hoy la Dirección Provincial de Transporte firmó el convenio de colaboración con la Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus. Ambas partes coincidieron en el interés por desarrollar programas de colaboración en beneficios mutuos, estos acuerdos están en concordancia con el llamado de la dirección del país a estrechar aún más …

En la mañana de hoy la Dirección Provincial de Transporte firmó el convenio de colaboración con la Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus. Ambas partes coincidieron en el interés por desarrollar programas de colaboración en beneficios mutuos, estos acuerdos están en concordancia con el llamado de la dirección del país a estrechar aún más los lazos universidad-empresa.

En el encuentro participó el director Provincial de Transporte, José Lorenzo García; la rectora de la Universidad; Dr.C Naima Ariatne Trujillo Barreto y otros representantes de ambas entidades.

José Lorenzo García, director Provincial de Transporte expresó en representación de los trabajadores del sector el agradecimiento con la casa de Altos Estudios, por ayudar a promover la cultura científica en torno a varias vertientes; la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Por su parte la Dr.C Naima Ariatne Trujillo Barreto refirió que hay muchas cosas para hacer con luz más larga a mediana y largo plazo que se pueden cubrir atendiendo a la aplicación de la tecnología en beneficio del transporte, un sector estratégico de nuestra economía.

Sin dudas, la alianza recién establecida le permitirá al sector del transporte y a la Universidad brindar su aporte a la economía cubana en estos tiempos en que el llamado es: Pensar como país.



Comente

  1. Con la firma de este convenio de colaboración se concretan varios programas de desarrollo para el transporte en la provincia de Sancti Spiritus, que redundará en beneficio de nuestro pueblo, muchas son las expectativas de todos nuestros directivos, técnicos y funcionarios del sector en pos de alcanzar mejores resultados en el servicio que prestamos en la actualidad, era una asignatura pendiente de este sector y contamos hoy con un programa abarcador en varias vertientes del desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *